Revelada la fecha de lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut

El State of Play de julio nos ha dejado con un nuevo tráiler

0

El pasado mes de junio conocíamos la existencia de Death Stranding Director’s Cut. Kojima Productions anunciaba la versión mejorada de su estrafalario videojuego en Playstation 5, y cómo no, junto a un tráiler confuso. Referenciando claramente a Metal Gear, Hideo Kojima nos dejó a todos confusos. Hoy, gracias al State of Play, ya conocemos muchos detalles.

Death Stranding Director’s Cut: nuevo contenido y mejoras jugables

Parecía que no, pero con esta nueva versión recibiremos más de lo que pensábamos. Entre otras características, encontramos nuevas batallas contra nuevos enemigos, combate cuerpo a cuerpo mejorado, campo de tiro, un juego de carreras y nuevas posibilidades de transporte. En general, mejorando la experiencia del videojuego original y dotándola de nuevo contenido, sin duda una buena forma de darle una nueva vida al juego en Playstation 5.

Death Stranding Director's Cut 
Death Stranding Director’s Cut

La gran novedad viene de nuevas misiones de historia, como hemos podido ver brevemente al final del tráiler. Todavía se desconoce de qué trataran o en que punto de la historia principal se situarán, pero no queda mucho para averiguarlo.

Y es que el título verá la luz el próximo 24 de septiembre en exclusiva en Playstation 5. Por supuesto, al igual que en PC, tendremos 60 fps y gráficos mejorados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here