Presentado con un teaser tráiler ‘Death Stranding Director’s Cut’

Se ha presentado con un nuevo vídeo promocional Death Stranding Director's Cut, la versión de director de la última creación de Kojima

0

Durante la Summer Game Fest tuvimos la ocasión de disfrutar de un gran número de noticias. Además de la fecha de lanzamiento de Elden Ring, el nuevo tráiler de Tales of Arise o el anuncio —entre otros— de Metal Slug Tactics, se sumó Kojima. El director, muy aficionado a trollear en las redes sociales, avisó de su presencia en la conferencia. Mucho se habló del creativo y de su nueva IP, aunque la realidad fue bien distinta. Sea como fuere, ya estamos acostumbrados a su peculiar sentido del humor. Al final la noticia fue (seguro que alegra a más de uno) el teaser tráiler de Death Stranding Director’s Cut. Os lo dejamos a continuación.

Death Stranding Director’s Cut

El vídeo ha sido presentado por Sony Interactive Entertainment. Así pues, y a grandes rasgos, tendremos una edición de director del misterioso y disruptivo juego de Hideo Kojima; el legendario desarrollador japonés no se contenta y quiere más. Para quienes no sepan que es un director’s cut, básicamente se trata de una versión ampliada con nuevas escenas y detalles que, por unos motivos u otros, no vieron la luz en el lanzamiento original. No se trata de un DLC o una expansión de contenido, sino de una especie de reinterpretación creativa y mucho más libre de un juego ya existente. El teaser tráiler, por su parte, funciona como carta de presentación para esa experiencia que ya nos desafió en su momento. Ahora estará ampliada y remasterizada para PlayStation 5.

En cualquier caso, Death Stranding nos pone en el papel de Sam Porter Bridges, personaje que ha sido interpretado por Norman Reedus. Es posible que le conozcáis de su papel en The Walking Dead. En cualquier caso, es un hombre con una misión: recorrer las Ciudades Unidas de América para volver a conectar a la humanidad. El título cuenta con un elenco de personajes muy famoso con grandes actores: Mad Mikkelsen como Cliff, Lea Seydoux como Fragile, Margaret Qualley como Mama o Tomie Earl Jenkins como Die-Hardman, entre muchos otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here