‘Elden Ring’ ya tiene fecha de lanzamiento

Elden Ring aterriza en la actual y la nueva generación de consolas.

0

Elden Ring, el juego desarrollado por FromSoftware en colaboración con George R. R. Martin, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 21 de enero de 2022.

Elden Ring llegará el 21 de enero de 2022

Durante la conferencia de Microsoft del E3 de 2019, el último que hubo presencial, se presentó un primer tráiler de dos minutos de duración del nuevo título de FromSoftware. Como sorpresa, el estudio había colaborado con el creador de Juego de Tronos, George R. R. Martin, para crear el mundo y el lore del juego.

Pero no ha sido hasta ahora, 2 años después, que hemos tenido novedades sobre él. Ha sido durante el Summer Game Fest 2021, donde, para terminar el evento, han lanzado un nuevo tráiler con 3 minutos más de metraje. Y no solo eso, sino que también nos han confirmado la que será su fecha de lanzamiento: el 21 de enero de 2022.

En el tráiler podemos ver elementos familiares de otros títulos de Miyazaki, como una ambientación oscura, enemigos colosales o espíritus de otros mundos. Como novedad, se ha dado mucha importancia a una montura que el jugador podrá invocar al instante y que nos permitirá recorrer el mundo cabalgando junto a él.

Asimismo, se ha confirmado que el juego se lanzará tanto en las consolas de nueva generación, como en las actuales, por lo que todo el mundo podrá jugar sin problema. Elden Ring llegará a PlayStation 5, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 21 de enero de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here