¡Tráiler de ‘ELDEN RING’, lo nuevo de George R. R. Martin y From Software!

Todavía no se sabe fecha de lanzamiento.

0
Compartir

¡Estos chicos no descansan! Tras el magnífico título que fue Sekiro: Shadows Die Twice el pasado mes de marzo, From Software ya nos deja ver su próximo juego. ELDEN RING. ¿Estáis preparados para el nuevo infierno de Miyazaki?

¿El juego más grande de From Software?

ELDEN RING

Se han mostrado multitud de títulos nuevos en la pasada conferencia del E3 de Microsoft de hace unas horas. De hecho, tenemos un resumen de la misma por si queréis echarle un ojo. Podéis hacerlo aquí mismo.

Volviendo al tema. Sin atisbo de duda, el ruido de la posible colaboración de George R. R. Martin y Miyazaki tenía a los fans de ambos maestros en vilo. En ese sentido, el título era uno de los títulos más esperados por todos los asistentes de la conferencia. Finalmente, el rumor se acabó haciendo realidad cuando From Software nos deleitó con un teaser de su nuevo proyecto.

El nuevo juego de rol y acción de Hidetaka Miyazaki espera ofrecer a sus seguidores una epopeya sin parangón. La obra fantástica aspira a ser el juego más grande de From Software hasta la fecha con un reino enorme y una historia tan rica como sangrienta.

George R. R. Martin e Hidetaka Miyazaki… ¡Dos genios unidos!

ELDEN RING

¿Cómo lograr semejante proeza? Bandai Namco lo tiene claro. La solución a dicha misión recaerá sobre dicha colaboración de Hidetaka Miyazaki (creador de la portentosa franquicia de Dark Souls) y George R. R. Martin (autor de la mundialmente conocida saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego en las que se inspira Juego de Tronos).

Miyazaki, quien además es presidente de la compañía y director del juego, ha declarado lo siguiente sobre su compañero:

Colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de ELDEN RING ha sido una experiencia maravillosa y una gran fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando.

Herve Hoerdt, viceprecidente de marketing digital y contenido de Bandai Namco Entertainment Europa ha comentado lo impresionante que es esta colaboración. Recalca que es increíble ver cómo dos maestros de la narrativa y la creación de mundos unen fuerzas para crear ELDEN RING.

ELDEN RING tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero sin concretar nada sobre nueva generación o fechas. ¿Cuántas veces pereceremos en un infierno ideado entre los creadores de Juego de Tronos y Dark Souls? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario