¡Los Saiyans aterrizan en el E3 con ‘Dragon Ball Z: Kakarot’!

¡Acción RPG del estilo Ninja Storm!

0
Compartir

¡Yoshaaa! ¡Buenas, saiyan! En medio de la dinámica conferencia de E3 que ofrecía Microsoft anoche, Goku y sus amigos pasaron a saludar. ¡Y nos dejaron un suculento nuevo tráiler!

¡La historia de Dragon Ball Z más épica que nunca!

Desarrollado por CyberConnect2 y conocido antiguamente como Dragon Ball: Project Zeste título se renueva con el nombre de Dragon Ball Z: Kakarot. El videojuego pretende volver a contarnos la historia de Kakarot, más conocido en la tierra como Goku. Este nuevo proyecto de BANDAI NAMCO aspira a contarnos la aventura de los Guerreros Z de la manera más fiel, dramática e impresionante que se haya visto nunca.

Confirmando que el argumento rondará la franquicia de Dragon Ball Z, parece que el más reciente Dragon Ball Super quedará fuera esta vez. El juego, además, lanzará a los fans y jugadores directamente a una acción en la que la épica del momento será la voz cantante. Alejándose de títulos más recientes en los que la jugabilidad era el factor más destacado como el exitoso Dragon Ball FighterZ de Arc System Works.

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción lleno de retos desafiantes y combates inolvidables y espectaculares. Bandai y CyberConnect2 nos comentan que ofrecerán respuesta a algunas incógnitas de Dragon Ball Z a través de misiones secundarias. ¿Descubriremos por fin cómo es la verdadera forma del capitán Ginyu?

El apartado gráfico del juego nos demuestra una vez más lo bien que sabe CyberConnect2 representar con majestuosidad nuestros animes favoritos. No por nada son los creadores de franquicias tan rompedoras como los Ninja Storm de Naruto.

El título contará con doblaje inglés y japonés. A su vez, estará subtitulado en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano. Dragon Ball Z: Kakarot se mostrará durante el E3™2019 del 10 al 13 de Junio en el estand de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Por desgracia deberemos esperar hasta principios de 2020, pues será en esas fechas cuando Dragon Ball Z: Kakarot llegue tanto a PlayStation 4 como Xbox One y PC. Os recordamos una vez más que Dragon Ball Z: Kakarot se presentó anoche en la conferencia de Microsoft de la cual os dejamos por aquí nuestro resumen.

¿Tenéis ganas de catarlo? ¡Nosotros no podemos esperar! ¡Nuestro hype it’s over 9000!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario