‘House of Ashes’ llegará el 22 de octubre

House of Ashes se lanzará el 22 de octubre en actual y nueva generación.

0

House of Ashes, la tercera entrega de la serie de juegos de terror The Dark Pictures Anthology, ya tiene fecha de lanzamiento y ediciones confirmadas.

House of Ashes se lanzará el 22 de octubre

Como ya ocurrió con su predecesor, el juego se dejó ver en un teaser al finalizar la segunda entrega de la antología y, apenas unos días después, la propia Bandai Namco confirmaba el desarrollo de este título.

Esta vez nos trasladaremos a Irak, donde nos pondremos en la piel de un grupo de militares quienes, durante un conflicto bélico, deberán investigar una instalación que podría contener armas químicas.

Como siempre, en este juego nuestras acciones cuentan. De ellas dependen que todos nuestros personajes lleguen vivos al final de la aventura o que, por el contrario, alguno caiga por el camino.

Durante el Summer Game Fest 2021 se ha confirmado que el título llegará en apenas unos meses, el 22 de octubre, y podrá adquirirse en dos ediciones diferentes:

La edición standard, que únicamente contendrá el juego base, y tendrá un coste de 29,99€.

La Pazuzu Edition, por su parte, costará 59,99€ e incluirá todo este contenido:

  • El juego.
  • La caja de la edición Pazuzu.
  • Una figura exclusiva de una criatura del inframundo (9x9x10cm).
  • Un pin metálico del eclipse.
  • Una lámina exclusiva.
  • Pegatinas exclusivas.
  • Acceso al Curator’s Cut.

Ambas ediciones pueden adquirirse ya mismo a través de la tienda oficial de Bandai Namco. Además, para todas aquellas personas que reserven el juego, como incentivo, podrán disfrutar del Curator’s Cut de regalo. Este nos permitirá jugar ciertos tramos del juego con diferentes personajes, haciendo que podamos variar algunas partes de la historia.

House of Ashes llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el próximo 22 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here