‘The Dark Pictures Anthology: House of Ashes’ llegará en 2021

House of Ashes se lanzará para la actual y la nueva generación de consolas.

0

Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado que la nueva entrega de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llegará en 2021.

House of Ashes es la tercera parte de la antología

Hace apenas unos días os traíamos la noticia de que Little Hope, la segunda entrega de la antología de terror lanzada por Supermassive Games, ya se encontraba disponible.

Ni dos semanas han tardado desde Bandai Namco en dar la noticia: la tercera entrega de la saga ya tiene nombre. Se llamará House of Ashes y llegará a la actual y nueva generación el próximo año 2021.

Estamos emocionados de poder presentar este tercer juego de la antología The Dark Pictures. Tal y como ocurría con las historias anteriores, esta entrega traerá consigo una nueva historia y un nuevo plantel de personajes, así como una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente y nuevos giros argumentales. ¡Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre la historia!

Esta vez, la historia transcurrirá en Iraq. Rachel King, agente de campo de la CIA, está destinada allí para asaltar unas instalaciones de armas químicas. Tras sufrir una emboscada, un terremoto arrastra a ambos bandos a las ruinas de un antiguo templo sumerio. Unas aterradoras criaturas de otro mundo han despertado de su letargo y tienen nuevas presas a las que dar caza.

De nuevo, las decisiones serán un elemento clave para guiar a los personajes a través de la historia e intentar llegar al final con todos ellos… O con todos los que puedas. The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here