‘The Dark Pictures Anthology: Little Hope’ ya está disponible

Little Hope llega para que pasemos un día de Halloween de miedo.

0

Little Hope, el nuevo juego de la antología de terror The Dark Pictures Anthology, ya se encuentra disponible.

Little Hope es el segundo título de la antología

The Dark Pictures Anthology: Little Hope está disponible

Mes de octubre. Llega Halloween, una de las épocas más aterradoras del año. ¿Qué mejor momento para disfrutar de un nuevo juego de terror? Hace poco más de un año, Supermassive Games lanzó Man of Medan, el primer título de lo que sería una antología de ocho juegos independientes. Sin embargo, todos ellos tendrán algo en común: nos narrarán una historia de terror en la que nuestras decisiones afectarán el rumbo del juego.

Esta nueva entrega nos trasladará al pueblo de Little Hope, donde cuatro estudiantes de la universidad y su profesor llegan tras sufrir un accidente. Entrar allí ha sido fácil, pero no lo será salir. Por ello, deben buscar la forma de escapar del pueblo mientras las visiones del pasado los acechan desde las sombras. ¿Podrán finalmente salir de allí, mientras resuelven los misterios que envuelven al misterioso lugar?

The Dark Pictures Anthology: Little Hope está disponible

El juego tendrá una estructura muy similar a su predecesor, del que ya te hablamos en nuestro análisis. A lo largo de la aventura podrás encontrar imágenes que te darán pequeñas visiones del futuro, pudiendo así prevenir la muerte de ciertos personajes, o provocar la de otros. También volveremos a contar con la figura de El Conservador como narrador de la historia.

Cuatro universitarios y su profesor acaban atrapados y aislados en el pueblo abandonado de Little Hope, donde deben escapar de las apariciones terroríficas que les persiguen sin descanso a través de una niebla impenetrable.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, ambas entregas de la saga serán retrocompatibles con las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here