Ya disponible, gratis, la actualización ‘Fallout 76: El Reinado del Acero’

Ya se encuentra disponible de forma gratuita la actualización Fallout 76: El Reinado del Acero para todos los usuarios del juego.

0

Ya se encuentra disponible, de forma gratuita, Fallout 76: El Reinado del Acero. O lo que es lo mismo, el épico final de la cadena de misiones relacionadas con la Hermandad del Acero. Os dejamos, para que le echéis un vistazo por si os apetece, el tráiler de lanzamiento:

Fallout 76: El Reinado del Acero

La historia tiene lugar justo en donde lo dejó la actualización anterior del año pasado. Es decir, Amanecer de Acero. Tras regresar a Fuerte Atlas, el jugador descubre que las tensiones entre Rahmani, paladín, y Shin, caballero, se encuentran en un punto crítico. Asimismo, comienzan a aparecer hordas de supermutantes mientras la gente desaparecer sin dejar rastro… y demasiadas pistas. Así pues, nos tocará intentar guiar a la hermandad y ponernos de lado de la justicia o seguir fieles a nuestro deber.

Fallout 76: El Reinado del Acero

La actualización incluye:

  • Una nueva cadena de misiones relacionadas con la actualización anterior. Nos tocará elegir la dirección que tomará la Hermandad del Acero. Al mismo tiempo, podremos intentar resolver el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
  • Nuevo equipamiento y nuevas ubicaciones. Los jugadores podrán desbloquear equipo exclusivo del arsenal de la hermandad mientras exploran nuevas zonas estrechamente relacionadas con Appalachia.
  • Tablero de temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa en Huida del siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio,
  • Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

Para terminar, os recordamos una vez más que Fallout 76: el reinado del Acero ya está disponible de forma gratuita para todos los poseedores de Fallout 76.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here