Starfield, hacia el campo estelar: Hecho para exploradores

Bethesda nos ha presentado el segundo episodio del diario de desarrollo de Starfield, hacia el campo estelar: Hecho para exploradores.

0

Bethesda nos ha presentado el segundo episodio del diario de desarrollo de Starfield, hacia el campo estelar: Hecho para exploradores. En el que miembros del estudio nos hablaran del juego. Entre los participantes podemos contar con el Game Director Todd Howard, el Design Director Emil Pagliarulo, el Lead Quest Designer Will Shen y el Lead Artist Istvan Pely.

Se han reunido en una mesa redonda, donde nos contaran el enfoque que el equipo ha tomado a la hora de diseñar el videojuego. Nos encontraremos con un envolvente juego de rol para la nueva generación, que otorgara a los jugadores la libertad de tomar el camino que ellos mismos decidan.

Tendremos según palabras de los desarrolladores distintas opciones de inicio para nuestra historia, para así poder elegir el camino que mas se adapte a cada jugador. Una de las cosas que mas nos ha llamado la atención es la posibilidad de infiltrarse en la facción de los piratas espaciales, y filtrar información a la policía espacial. Esto deja constancia de la magnitud del desarrollo de Starfield.

Starfield, hacia el campo estelar: Hecho para exploradores
Hacia el campo estelar: Hecho para exploradores

Estaremos atentos a los siguientes episodios de Hacia el campo estelar durante los próximos meses. Permaneceremos atentos a los capítulos para saber mas de la nueva IP de Bethesda. También esperamos poder ir viendo algo mas de ingame del titulo.

En este capitulo hemos tenido la introducción de Vasco. Nuestro robot asistente en un pequeño video ingame del cual podemos empezar a sacar conclusiones de como se vera el juego en el futuro.

Estamos desando viajar por las estrellas y planetas del universo de Starfield. Contemplando lo que en palabras de Bethesda seria Skyrim en el espacio. Además. contaremos con un sistema de dialogo mejorado en el que han escuchado a los fans y tendra mas profundidad que nunca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here