Legends of Kingdom Rush también llegará a Steam

Legends of Kingdom Rush te hará disfrutar de escenarios llamativos y de enfrentamientos llenos de estrategia y acción.

0

Ironhide Game Studio está encantada de anunciar que Legends of Kingdom Rush llegará a Steam en junio de 2022. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam. El último título de la saga Kingdom RushLegends of Kingdom Rush, es el primer título de la franquicia en contar con un combate táctico por turnos y las características de un roguelike.

Únete a la lucha contra la amenaza que busca apoderarse del reino. Recluta y dirige a las leyendas más poderosas de la saga Kingdom Rush. Elige bien a tus compañeros y traza tu estrategia con un adictivo sistema de combate, muy fácil de aprender, pero que ofrece una auténtica profundidad estratégica.

Características

Combate por turnos único en su especie: mezcla el modo de combate por turnos en un tablero dividido en hexágonos con la posibilidad de moverse libremente por el mapa para añadir una nueva dimensión estratégica.

Disfruta de más de 100 escenas narrativas: descubre el rico universo de Legends of Kingdom Rush. Ábrete camino luchando en bosques frondosos, montañas escarpadas y zonas devastadas.

6 héroes legendarios: tendréis a vuestra disposición un poderoso paladín, una asesina sombría, un demonio maligno, una bruja vudú, un defensor del bosque y un elfo con sed de venganza estarán esperando tus órdenes.

12 héroes te acompañarán: cada uno con sus propias habilidades y poderes que no dudarán en luchar a tu lado. Acaba con tus enemigos con el guardabosques, maldícelos con tu hechicero, o bloquea sus ataques letales con tu caballero oscuro. ¡Haz que bárbaro entre en modo berseker o crea el caos absoluto con tu bombardera!

Por otra parte, también contáis con más de 80 logros desbloqueables y el Modo Arena. En este modo podéis competir junto a vuestros amigos y llegar a la cima de la clasificación completando el reto diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here