Primer vídeo de la serie Hacia el campo Estelar de Starfield

El estudio bethesda ha presentado el primer episodio de Hacia el campo estelar, una serie de vídeos sobre Starfield, el próximo exclusivo estelar de PC y Xbox Series X|S.

0

Bethesda a publicado un vídeo de Starfield. Se trata del primer episodio de Hacia el campo estelar: la búsqueda infinita, una serie en la que el equipo creativo charla sobre algunos de los aspectos más importantes del aspecto creativo. En esta primera entrega, Bethesda Studio nos invita a unirnos al director del juego, Todd Howard, a la directora del estudio, Angela Browder, y al director de arte, Matt Carofano, y su charla sobre las ambiciones del equipo. En el vídeo, los tres repasan sobre la historia del equipo y sus pasiones dan forma al proyecto.

Se estrena el primer episodio de Hacia el campo Estelar de Starfield

No será, ni mucho menos, la última vez que sepamos de ellos, pues ya se ha confirmado que durante los próximos meses tendremos más episodios de Hacia el campo estelar. Todavía no han dicho sobre que hablarán en ellos, pero se espera que sigan por la misma línea narrativa. Es, sin duda, un peculiar y entretenido aliciente que nos ayudará a paliar la espera de Starfield, juego que se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022. Eso sí, formará parte del servicio de pago Xbox Game Pass desde el primer día.

Acerca de Starfield

Starfield

Starfield, de Bethesda Studio, se presenta como el primer universo de nueva creación, en 25 años, de la también creadora de The Elder Scrolls y Fallout. Se trata, por tanto, de una nueva IP. Más concretamente, de la primera que desarrollan bajo el sello de Microsoft Games Studios, pues —recordemos— la empresa adquirió sus derechos de exclusividad tiempo atrás. Según la desarrolladora, en este juego de rol de nueva generación, la acción se desarrollará en el espacio exterior. Se ambientará en las estrellas y podremos crear al personaje que queramos para explorar con gran libertad. Todo mientras nos embarcamos en un viaje para descubrir los misterios de la humanidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here