Ya disponible la actualización de Marvel’s Avengers de Spider-man

La actualización gratuita para quienes tengan Marvel's Avengers incluye un aumento del límite de nivel de potencia y el nuevo sistema de envíos

0

¡Ya está disponible la actualización de Marvel’s Avengers de Spider-man y la nueva batida de Klaw; el hombre araña entra en escena como héroe exclusivo para PlayStation. Así lo ha anunciado Square Enix junto al parche 2.2. No son los únicos añadidos, pues la nueva actualizaciín incluye toda una serie de mejoras en diversos sistemas de juego previamente disponibles.

La nueva actualización de Marvel’s Avengers de Spider-man trae…

Envíos: a través de la característica de envíos se ofrecerá una nueva forma de obtener cosméticos, recursos y otros objetos. Es una de las opciones más solicitadas, según nos cuenta Bandai, de la comunidad. En cualquier caso, cada envío cuesta 500 unidades, la moneda que se gana en el juego. A través de ellos se podrán conseguir diferentes objetos de una colección de hasta 250 elementos diferentes. Además, hay una pequeña posibilidad de obtener un atuendo prémium que no está disponible de ninguna otra manera. Y por si no tienes mucha suerte, no te preocupes: lo obtendrás automáticamente tras realizar 100 envíos.

Aumento en el nivel de potencia: se ha aumentado el nivel de potencia máxima de 150 a 175. Las nuevas piezas de equipo de los susodichos niveles se podrán obtener, entre otros medios, a través de la nueva batida de Klaw.

Mejora de equipo: a partir de ahora los jugadores podrán reciclar su equipo anterior para mejorar su equipo actual.Si deseáis más información, hay una entrada en el blog oficial de Marvel’s Avengers que nos explica como funciona. Podéis acceder a través del siguiente enlace.

La nueva batida: Sonido Discordante

Como muchos de vosotros ya sabréis, las batidas son una de las mayores pruebas de habilidad y contenido del juego. Exigen de trabajo en equipo y estrategia conjunta a través de la formación de 4 jugadores, equipados, que participen en la misma. Sus recompensas son las mejores, aunque depende del nivel de dificultad escogido: normal o elite. Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Acerca de Spider-Man y el evento de héroe Un gran poder

Spider-man, uno de los personajes más icónicos de la historia del universi Marvel, se acaba de integrar a las filas de los jugadores de Marvel’s Avengers en exclusiva para los jugadores de PlayStations. El hombre araña vene con acrobacias de altos vuelos junto a sus nuevas habilidades de combate y movimientos únicos. De la misma forma, los usuarios podrán disfrutar de la historia de Spidey a través de una serie de desafíos desbloqueables interconectados los unos con los otros y con la Iniciativa Vengadores.

En esta, Peter Parker descubrirá una terrible y mortal amenaza, así que tendrá que unir fuerza con los Vengadores para impedir que esta se extienda. De esta manera, el hombre arañada intentará impedir que IMA se haga con una extraña tecnología punta que haga de su ejercito de sintoides algo imparable. Tras insistir en que debe mantener su identidad en secreto, Peter se unirá a Ms. Marvel y la Viuda negra para enfrentar a este enemigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments