Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers

Spider-Man aterriza en Marvel's Avengeres el próximo 30 de noviembre.

0

Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial: Spider-Man llegará oficialmente a Marvel’s Avengers este mismo mes.

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers este mes

El pasado 4 de septiembre de 2020 llegó a consolas y PC uno de los juegos más esperados, aunque no fue del agrado de todos. Desde la misma fecha del lanzamiento se dijo que varios personajes llegarían en forma de DLC para ampliar la plantilla de los héroes que podríamos manejar en el juego. Uno de ellos era el favorito de muchos: Spider-Man. Sin embargo, los meses iban pasando y no se sabía nada del trepamuros… Hasta ahora. Y es que Square Enix ha confirmado a través de un blog semanal donde publica novedades del juego que, efectivamente, Spider-Man sería el próximo en unirse a los Vengadores. La fecha elegida no es para nada lejana: el 30 de noviembre.

El icónico lanzarredes llegará en exclusiva a PlayStation a través del evento Spider-Man: With Great Power Hero! Experimentarás la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables. Peter Parker descubre el nuevo plan de AIM para adquirir tecnología que podría hacer que su ejército Synthoid sea imparable y la dominación total inevitable. Deberá asociarse con los Vengadores para detener esta amenaza y hacer nuevas amistades mientras mantiene su identidad en secreto.  Por el momento no se sabe nada de la apariencia que tendrá el héroe en este juego, si será similar al de Insomniac Games o le habrán dado un aire totalmente diferente. Habrá que esperar hasta que lancen algún tráiler donde le presenten oficialmente.

Junto con Spider-Man, Crystal Dynamics implementará una gran actualización de contenido el mismo día. Esto incluirá aumentar el límite de nivel de 150 a 175, un nuevo sistema de mejora de equipo y envíos. Este último te permite adquirir atuendos codiciados gastando la moneda base del juego. Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers el próximo 30 de noviembre.

Mejoras de sistema

Además del contenido adicional, Marvel’s Avengers recibirá mejoras en sus sistemas. Algunos de ellos son:

  • Envíos: nuevo método para obtener cosméticos, recursos y otros objetos durante la partida. Cada envío costará 500 unidades y se podrán conseguir hasta 250 objetos diferentes. Hay una pequeña probabilidad de obtener atuendos prémium no disponibles de otra forma. Por suerte, si no te sale, lo obtendrás automáticamente tras realizar 100 envíos.
  • Aumento de nivel de potencia: pasa de 150 a 175. Para obtener el mejor equipo, no obstante, tendréis que superar la nueva incursión de Klaw para 4 jugadores.
  • Mejora de equipo: Mejora de equipo: los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones.

Llega la incursión Sonido Discordante

Las incursiones de Marvel’s Avengers son unas de las mayores pruebas del contenido del endgame. Requieren estrategias avanzadas y la cooperación total de un equipo de cuatro jugadores equipados con el equipo de mayor calidad. Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here