Aeterna Noctis presenta su banda sonora original

Aeterna Noctis presenta su banda sonora original, una composición de 43 temas que ya puede encontrarse en las principales plataformas musicales

0

El estudio independiente español Aeternum Game Studios ha presentado a Aeterna Noctis y su banda sonora origial. El juego, un metroidvania en 2D, contará con un total de 43 temas originales. De hecho, estos ya se encuentran disponibles a través de las plataformas musicales habituales. Su compositor, por cierto, es Juan Ignacio Teruel Torres.

Aeterna Noctis y su banda sonora

Aeterna Noctis presenta su banda sonora original con 43 temas
Aeterna Noctis presenta su banda sonora original con 43 temas

Sobre la OST, el estudio ha querido destacar la importancia del piano en las diversas piezas musicales que acompañarán al Rey de la Oscuridad. En cualquier caso, habrá todo tipo de temas, desde rifts de guitarra eléctrica hasta estridentes líneas de bajo pasando por ritmos al más puro estilo techno… o las propias melodías de piano. Cada estilo, por cierto, tendrá una serie de características que los definan en función del escenario y los enemigos, como no podía ser de otra forma.

Hugo Gómez de Aeternum Game Studios, ha explicado lo siguiente:

El objetivo es que el jugador sienta en todo momento que el diseño artístico, ambiental y musical casan a la perfección. Juan Ignacio ha estado muy involucrado en todo el proceso de creación del videojuego, algo que ha permitido que sus piezas reflejen la esencia artística y temática de cada área.

Y para quien no no lo conozca, Aeterna Noctic es un metroidmania en 2D desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studio. Se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. También estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. El juego forma parte del programa PlayStation Talents y narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, los cuales están condenados a enfrentarse eternamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments