Fecha de lanzamiento de ‘Aeterna Noctics’ con doblaje y nuevo teaser

En un nuevo teaser promocional se ha revelado la fecha de lanzamiento de Aeterna Noctis junto a detalles sobre el doblaje y el gameplay

0

¡Tenemos novedades de Aeterna Noctis! A través del canal oficial de PlayStation España se ha emitido un nuevo teaser promocional con gameplay incluido —en PlayStation 5— del juego de Aeternum Game Studio. Además de mostrar nuevas imágenes inéditas de varios niveles, enemigos y mecánicas, se ha revelado que llegará a las consolas de Sony en diciembre de 2021. No es la única noticia, pues el vídeo ha confirmado que llegará doblado en castellano.

Fecha de lanzamiento de Aeterna Nocis: llegará en diciembre de 2021

La noticia no solo ha sido corroborada por PlayStation España, sino que ha sido el propio estudio quien ha querido desvelarlo. Es más, Aeternum Game Studio ha dicho que el video es solo una pequeña muestra de lo que nos espera.

Encarnando al Rey de la Oscuridad, deberán hacer a hordas de enemigos, derrotar poderosos jefes finales, y superar todo tipo de desafiantes puzles para progresar a lo largo de dieciséis mundos y completar la historia principal.

Para quien no lo conozca, Aeterna Noctis quiere plantear una historia profunda y repleta de desafíos. Retando a los jugadores a descubrirla, nos propone superar misiones, conversar con personajes y prestar atención al entorno para descubrir los secretos que esconde. En lo que se refiere a la jugabilidad, busca el equilibrio entre las plataformas y el combate; será una constante. Es más, los desarrolladores prometen que será «una experiencia metroidvania en estado puro» que, al mismo tiempo, nos permita personalizar a nuestro Rey de la Oscuridad.

Para ello, cómo no, contaremos un un árbol de habilidades que incorpora diversas técnicas de combate, teletransporte, armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas. Llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en diciembre de 2021. Si queréis más información al respecto, podéis consultar el Blog Oficial de PlayStation®España y la web oficial del videojuego.

Fecha de lanzamiento de Aeterna Nocis: llegará en diciembre de 2021
Fecha de lanzamiento de Aeterna Nocis: llegará en diciembre de 2021
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here