Inicio Videojuegos Llega el Evento de Colección de Teoría del Caos de ‘Apex Legends’

Llega el Evento de Colección de Teoría del Caos de ‘Apex Legends’

¡Está a punto de comenzar el el Evento de Colección de Teoría del Caos de 'Apex Legends'! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

Es hora de celebrar el lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch el próximo 9 de marzo. EA y Respawn Entertainment, con este motivo, han organizado el Evento de Colección de Teoría del Caos. Como no podía ser de otra forma, durará desde ese mismo 9 de marzo hasta el día 23. Rendirá homenaje a Caustic, el famoso científico asesino de las Tierras Exteriores. Aparte, dará paso a una serie de cambios y nuevas formas de jugar al battle royale.

Evento de Colección de Teoría del Caos

Captura de la Ciudad de Caustic

Una nueva ratontera, nuevos botines de gran calidad y un montón de Leyendas atraídas por sus deseos de gloria y fama. Construida para evitar que el vertido de combustible del Lugar del Accidente llegue al océano, habrá que hacer acopio de todo nuestro coraje. Como jugadores tendremos que drenar el líquido tóxico del centro de la instalación. De otra forma, no podremos acceder —de forma temporal— a los cuatro objetos de botín de oro encerrados en jaulas.

Captura de Modo Furia de Anillo

El Evento de Colección de Teoría del Caos estrenará un nuevo modo de juego: Captura de Modo Furia de Anillo. Este introduce uno o más Anillos Radiantes en el mapa dentro del anillo actual. Dando una vuelta de tuerca a la mecánica básica del juego, se potenciará la sensación de cierre. Estos anillos infringirán el mismo daño por Llamarada del Anillo que la del anillo de la ronda actual. Aparte, habrá un nuevo objeto: el termoescudo. Este disparará una cúpula protectora que verterá el efecto mortal del anillo sobre la barrera. Será de forma temporal. Los escudos térmicos se ubicarán en un nuevo espacio del inventario que pretende eliminar la elección entre el botín normal y algunas utilidades situacionales como la baliza móvil de reaparición o el escudo térmico.

Evento de Colección Teoría del Caos

Con un registro de recompensas con todos los nuevos cosméticos obtenibles, Evento de Colección de Teoría del Caos incluirá nuevos aspectos de armas legendarias: Kraber y EVA-8. Asimismo, incluirá nuevas recompensas, desafíos diarios y un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos limitados al evento. Estos ítems se encontrarán disponibles mediante la compra directa (tendremos que usar metales de artesanía o monedas Apex). De la misma forma, habrá paquetes de Apex de evento mientras dure el caos. Los jugadores que consigan los 24 objetos del evento obtendrán la reliquia de Bangalore. Tras el evento, la reliquia estará disponible para todos a través de la artesanía de reliquias.

Matchmaking sin autocompletar

Una nueva forma de jugar como Leyenda en solitario que te permite entrar a tu lista de juego seleccionada sin un equipo de jugadores. Esta característica dará a los jugadores un montón de oportunidades creativas para jugar a su manera.

Evento de Colección de Teoría del Caos
Evento de Colección de Teoría del Caos
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here