¡Abierto el plazo de reservas de Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad!

¡Héroes de papel ha abierto el plazo de reservas del libro El despertar del corazón. Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad!

0

La editorial Héroes de Papel acaba de confirmar que ya está abierto el plazo de reservas del libro El despertar del corazón. Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad. Para quienes estén interesados, se trata de una obra que repasa la historia, las mecánicas y las narrativas de una de las franquicias más simbólicas de la historia de los videojuegos. Sin lugar a dudas, una gran noticia con la que seguir celebrando el veinte aniversario de la saga.

El despertar del corazón. Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad

El despertar del corazón. Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad

Tal y como ha confirmado la editorial, habrá dos ediciones: una normal y una especial limitada. La edición especial limitada de El despertar del corazón. Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad incluirá un estuche contenedor, un set de láminas con ilustraciones de algunas de las localizaciones más icónicas de KH, un marcapáginas, un certificado numerado, un poster doble sobre la música de la saga y un pin de la nave Gumi.

Y si os apetece tenerlo ya en vuestras manos, no os preocupéis, pues no queda mucho. Lo último de Héroes de Papel se publicará el próximo 19 de mayo en librerías y grandes superficies. No obstante, debéis tener en cuenta que la reserva anticipada solo estará disponible para los miembros de plata y oro de la web. La reserva libre se abrirá a partir del 4 de abril. Llegado ese día, todo el mundo podrá realizar la reserva.

A continuación os dejamos con un par de párrafos liberados por la propia editorial que nos hablan tanto del libro como de su autor, Alejandro Linares.

Sobre el libro

El presente libro hace un recorrido por toda la cronología de la saga, ordenando su historia y relatando su desarrollo a través de los protagonistas del mismo, además de analizar su narrativa y mecánicas, pasando por la banda sonora y añadiendo un pequeño homenaje donde se profundiza sobre el impacto que ha tenido tanto para el público como para creadores de cualquier ámbito. 

Sobre el autor

Alejandro Linares (Malaga, 1994), estudió Derecho en su ciudad y Relaciones Internacionales en Granada. Desde que descubrió Kingdom Hearts siendo un niño, su vida cambió totalmente y desde entonces no ha parado de jugar e indagar sobre la industria. Actualmente ejerce como presentador en Don’t Hate The Player, un podcast semanal donde habla de su otra pasión, el Hip Hop.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here