Anunciado Luke para ‘Street Fighter V’ | Llega el último luchador

Durante el Street Fighter V Summer Update 2021 Capcom reveló al último personaje que se unirá al plantel así como nuevos detalles sobre Oro, Akira y el nuevo escenario.

0

Capcom ha anunciado al último personaje de Street Fighter V. Se trata de Luke, un luchador completamente nuevo con un brillante futuro por delante. El anuncio se emitió durante el programa digital Street Fighter V Summer Update 2021, durante el cual también se comentó que el ermitaño errante Oro, la motorista Akira Kazama (Rivals Schools) y un nuevo escenario llegarán el próximo 16 de agosto.

Luke fue revelado por Takayuki Nakayama, el director de SFV, y Shuhei Matsumoto, el productor. De esta forma, Luke se convertirá en el quinto personaje de la Temporada 5 y en el último luchador del videojuego. Con él, el elenco final será de 45 personajes. En palabras de los responsables, «este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro». Según pudimos ver en el vídeo —os lo mostraremos a continuación— Luke es un guerrero de movimientos rápidos, pero potentes. Se revelarán nuevos datos en noviembre de 2021.

Luke llega a Street Fighter V

Por su parte, tras un largo viaje, Oro, el ermitaño errante de Street Fighter III, volverá a batirse el cobre una vez más. Dispuesto a compartir su sabiduría con todo aquel que se muestre interesado, llegará ataviado con su modesta túnica purpura y su cinturón de cuerda marrón. No estará solo, pues de cuando en cuando intercambia a su tortuga mascota entre manos para desafiarse a sí mismo y mantener un estilo equilibrado. Oro conserva muchos de sus movimientos originales y añade otros nuevos para Street Fighter V, convirtiéndole en un luchador inmensamente poderoso que los usuarios deberán dominar.

Akira Kazama, que hace su esperado estreno en Street Fighter, comenzó su carrera en los juegos de lucha en la saga Rival Schools, que comenzó en 1997. En Street Fighter VAkira porta su característico traje de motorista negro y se enorgullece de ser una mujer fuerte y silenciosa. Sin embargo, su estilo de juego resulta muy claro en cortas distancias, pero también está equipada con algunos movimientos a distancia que harán que sus oponentes se lo pienses dos veces antes de alejarse demasiado. Con un montón de trucos nuevos en sus guantes de motorista, Akira ha estado estudiando y estará lista para instruir a cualquiera que se cruce en su camino.

Junto con el personaje jugable de Akira, Rival Riverside se presenta como un nuevo escenario de Street Fighter V que ha sido reimaginado del original de los días de Akira en Rival Schools. Situado cerca de un río conocido y del instituto de Akira, este escenario tiene lugar durante la puesta de sol e incluye varias caras conocidas de la época. Si queréis ver la conferencia completa, os dejamos el vídeo a continuación. Allí se muestran todos los aspectos relevantes respecto a la actualización de verano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here