Lanzamiento de ‘Las alas de Remia’ y prólogo dramatizado

¡El lanzamiento de Las alas de Remia, la primera novela ligera de SEKAI Editorial, ha llegado acompañada de un precioso prólogo dramatizado!

0

¡La novela ligera Las alas de Remia ya se encuentra disponible a la venta! Por si fuera poco, SEKAI Editorial ha decidido emitir un vídeo muy especial para los amantes de la literatura: un prólogo dramatizado de la propia obra. Y por si os interesa, podéis haceros con la novela tanto en la página oficial de SEKAI como en tiendas colaboradoras. Por otro lado, dentro de muy poquito tendréis nuestra reseña en la web. ¡Y no os hacemos esperar más! Que me voy por las ramas. ¡Dentro vídeo!

Lanzamiento de Las alas de Remia: prólogo dramatizado

Uno de los aspectos más interesantes de Remia, además de su original argumento —os lo dejaremos a continuación— es su precio de venta. Lejos del formato habitual, SEKAI ha optado por una edición más formato libro de bolsillo. Así pues, podéis haceros con ella por 12 euros si preferís la edición física o por 8 si optáis por la digital. De la misma forma, por si os interesa, SEKAI también está publicando el estupendo manga Give my regards to Black Jack. Es más, si volvéis en un par de horas podréis leer nuestra reseña al respecto.

Las alas de Remia es una de las dos primeras licencias de SEKAI, aunque han informado de que en septiembre anunciarán dos más.

Sinopsis

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde. Remia no sabía el porqué y preguntó al anciano Ramuda, quien le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada «humanos» que vivía en el mundo terrenal, y que estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza. Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada «humanos», el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse la advirtió de que tenía que regresar antes de tres días. Las alas de Remia es una novela ligera que plantea un mundo de fantasía a través de una historia conmovedora, que podrán disfrutar tanto niños como adultos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here