‘Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai’ tendrá adaptación anime

Tanukis y rakugo en la adaptación anime del manga de TNSK

0

La próxima portada de la revista Good! Afternoon ha revelado que el manga Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai contará con una adaptación anime. La noticia ha sido confirmada por el creador del manga, TNSK. Además, desde hace unas horas la serie ya cuenta con un primer vídeo publicitario. Gracias a él ya conocemos algunas de las voces del anime.

El anime de Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai muestra su primer vídeo promocional

La próxima portada de la revista Good! Afternoon ha podido verse a través de la web de Amazon. Sin embargo, su contenido no estará disponible hasta el próximo jueves, cuando salga a la venta. Es posible que entonces revelen nueva información sobre el proyecto, pero hasta entonces tendremos que contentarnos con la poca que tenemos. Uno de los datos conocidos es que el anime tendrá formato de serie de televisión.

Además, las voces de los dos personajes principales ya cuentan con nombre propio. M.A.O (Iris en Fire Force, Papika en Flip Flappers) será quien interprete el papel de Mameda, mientras que Hibiku Yamamura (Kirara en la saga Precure, Kei Asai en Sagrada Reset) hará lo propio con el personaje de Bunko.

Sobre la obra

Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai (うちの師匠はしっぽがない) es un manga escrito y dibujado por TNSK. La obra comenzó en enero de 2019 y lleva desde entonces publicándose en la revista seinen Good! Afternoon, de la editorial Kōdansha. Dentro de poco publicarán su quinto tomo.

La historia nos lleva al Japón de principios del siglo XX. Mameda es una tanuki cambiaformas que sueña con convertirse en humana. Tras tomar la apariencia de una chica, decide viajar a Osaka. Sin embargo, allí pronto descubren su disfraz y una mujer le dice que se vuelva a casa. Esta resulta ser también una cambiaformas, de nombre Bunko, que se hace pasar por humana y rakugoka (intérprete de rakugo). Viendo esto, Mameda le ruega convertirse en su discípula para aprender a pasar por humana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here