Top 7: las nuevas series más esperadas de 2019

112
0
Compartir

2019 está a la vuelta de la esquina y con él llegan un montón de nuevos estrenos que seguro no querréis perderos. Aquí os traigo el Top 7: las nuevas series más esperadas de 2019.

Antes de continuar, no está de más aclarar que este Top 7 de nuevas series es totalmente subjetivo y basado en mis gustos personales. Aprovecho la coyuntura para animaros a todos a opinar sobre las series que más ganas tenéis de ver en 2019. ¡Esperamos vuestros comentarios! 

7. Carnival Row

Top 7

Orlando Bloom, Cara Delevingne y criaturas mitológicas. ¿Quién da más? En Carnival Row veremos a sus personajes, un inspector de policía y un hada refugiada, respectivamente, unir fuerzas para resolver un crimen: el asesinato de otra hada. Este thriller con toques victorianos será emitido por Prime Video.

La dirección de esta ficción viene a cargo de un grande del género: René Echevarría. Este es conocido principalmente por ser el escritor de numerosos episodios de Star Trek: la nueva generación y Star Trek: espacio profundo nueve, y el co-creador de la serie Los 4400, así como por su participación en varios capítulos de la serie Sherlock, donde trabajó junto a Paul McGuigan. Ambos ejercen, a su vez, como productores ejecutivos de Carnival Row.

6. Watchmen

Top 7

Hace un año que conocíamos la noticia de la llegada de una nueva versión de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Recientemente, yo misma os traía los primeros adelantos en forma de teaser de la serie de los Watchmen que ha preparado HBO. ¿Qué podemos esperar de ella?

Hasta donde sabemos, la ficción narrará nuevas historias dentro de este universo y cuenta entre sus actores con nombres de la talla de Don Johnson o Jeremy Irons. Además, esta será producida por Damon Lindelof, quien ya nos trajo en su momento la mítica Lost.

5. The Umbrella Academy

Top 7

Todo comienza con una serie de nacimientos simultáneos. Los pequeños empiezan a mostrar ciertos dones especiales. Algunos de estos niños tienen la suerte o la desgracia de ser acogidos en The Umbrella Academy para, años después, convertirse en jóvenes adultos con el deber de salvar el mundo.

The Umbrella Academy es una adaptación del cómic homónimo escrito por Gerard Way, cantante del grupo My Chemical Romance. La serie será protagonizada por la queridísima Ellen Page y ya cuenta con un primer tráiler.

4. Locke and Key

Top 7

Otro cómic que se convierte en serie de televisión. Esta vez, la historia fue escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez y narra las vivencias de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se trasladan a su mansión familiar con su madre. Allí, descubrirán que la casa tiene una llaves mágicas que les dan un sinfín de poderes. Lo que no saben es que un demonio también quiere esas llaves y no se detendrá ante nada para obtenerlas.

Hace escasas horas que Deadline nos traía la noticia de que la ficción ya ha escogido a sus tres protagonistas: Emilia Jones (Utopía), Connor Jessup (American Crime) y Robert Scott (It). Ellos han sido los elegidos para interpretar a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode Locke.

3. Buenos presagios

Top 7

No es la primera vez que Neil Gaiman se ha lanzado a la piscina en el mundo televisivo. Recordad su famosa American Gods, cuya segunda temporada, por cierto, está teniendo algunos problemillas.

Ahora, con Buenos presagios, Gaiman y Terry Pratchett, padre de la famosa saga Mundodisco, nos traen un tira y afloja entre las fuerzas del bien y el mal por ganarse el apoyo del Anticristo, un muchacho muy especial.

Esta ficción tiene otro punto fuerte: sus protagonistas. Los carismáticos personajes del demonio Crowley y el ángel Aziraphale han recaído sobre los hombros de los vitoreados David Tennant y Charlie Sheen.

2. The Mandalorian

Top 7

Se trata de la nueva serie de acción real basada en el Universo Star Wars. No podía ocupar otro puesto que no estuviera dentro de la cima de este Top 7 de nuevas series.

La ficción se contextualiza después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden y traerá las aventuras de un nuevo mandaloriano. Hace poco supimos que este personaje será encarnado por el actor Pedro Pascal, conocido, entre otros, por su papel de Oberyn Martell en Juego de Tronos.

1. The Witcher

Top 7

Esta serie de Netflix es una adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, las cuales ya fueron adaptadas en forma de una exitosa saga de videojuegos titulada con el mismo nombre

El protagonista de la historia es el brujo Geralt de Rivia, que será interpretado por Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en El Hombre de Acero. En The Witcher, Geralt deberá enfrentarse a todo tipo de monstruos como buen brujo que es, pero su vida se complicará aún más cuando se cruce con una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto.

Como veis, la magia y lo sobrenatural conquistarán el 2019 al igual que este Top 7 de nuevas series. ¿A cuál de ellas le tenéis más ganas?

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Deja un comentario