V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5

V, el nuevo personaje dará mucho juego

0
Compartir

V añade un nuevo estilo de juego a la serie con sus tres demonios únicos

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de Devil May Cry 5, que muestra a V, el nuevo personaje jugable en la saga, que se sumará a Dante y Nero.

Un nuevo concepto de lucha

V añade un nuevo estilo de juego a la serie Devil May Cry, utiliza las armas más curiosas como por ejemplo, un bastón.

En un primer vistazo, este arma palidece en comparación con los arsenales de Dante y Nero, pero ahí es donde entran los tres demonios únicos de V: el demonio estilo pájaro Griffon, la ágil pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare.

Aunque pueda parecer de apariencia tranquila y débil, este nuevo personaje puede invocar demonios terroríficos con aspecto cómo en el que veis en la foto.

Y la mejor parte es que cada demonio se controla de forma independiente, lo que permite la realización de combos desmesurados y vertiginosos con infinitas posibilidades.

La interacción con sus propias invocaciones y movimientos es simplemente espectacular, y sin duda será un personaje a tener en cuenta por lo mostrado en el vídeo de Capcom.

Capcom lo está poniendo todo en el asador

Es evidente que Dante y Nero no han dejado indiferente a ningún espectador, pero V ha sido toda una sorpresa. Como nuevo personaje despierta mucha curiosidad entre los fans, ya que aparentemente no parece tan poderoso.

Sin duda tendrá repercusión en el desarrollo de la historia por lo que podemos ver en el tráiler que os hemos dejado al inicio de la noticia.

Recordamos que el 8 de Marzo de 2019 en será lanzado en Xbox One, PS4 y PC.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario