Watchmen: nuevos y misteriosos teasers de la serie de HBO

80
0
Compartir

La noticia de la llegada de Watchmen en forma de serie de televisión lleva un año haciendo eco en las mentes de los fans de esta novela gráfica. Cada día que pasa supone un día menos para disfrutar de los vigilantes. 

Nuevas historias

Como seguro que todos sabéis, los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons ya tuvieron una adaptación en acción real hace casi 10 años, en forma de largometraje, llevada a cabo por Zack Snyder.

Ahora, será la querida cadena HBO quien, junto al gran Damon Lindelof, reproducirá las vivencias de estos héroes. Recordad que Lindelof fue el creador de la legendaria Lost. ¿Conseguirá crear otra serie para el recuerdo?

La nueva ficción de los Watchmen tiene su estreno previsto para algún momento del próximo 2019, por lo que aún quedan algunos meses para que podamos verla. ¿Cuántos? Eso es algo que aún no podemos asegurar. Sin embargo, HBO no va a dejar que desterremos este proyecto de nuestra memoria y ya ha comenzado su campaña promocional.

Primeros adelantos

Hace tres días, la cuenta oficial de Instagram de los Watchmen de HBO publicaba dos nuevos y misteriosos teasers que os dejo a continuación:

View this post on Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

Como veis, en llos aparecen una serie de figuras con la cara tapada y vestidos de lo que parecen ser policías. Cabe destacar que estos personajes no aparecen en la novela gráfica, por lo que la sorpresa está garantizada para todos.

Bajo las imágenes, un par de comentarios tan misteriosos como ellas: “Las máscaras salvan vidas” y “Escondido a plena vista”. ¿Qué os sugieren estos breves adelantos? ¿Alguna idea sobre quiénes son estas figuras o sobre la historia que nos contará la serie?

Esta nueva adaptación de Watchmen estará protagonizada por Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Jeremy Irons, entre otros. ¡Permaneced atentos y no os perdáis ni un detalle!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario