Watchmen: nuevos fichajes para la serie de HBO

258
0
Compartir

Desde que se confirmó que HBO estaba realizando una serie sobre los Watchmen, seguidores y seriéfilos han estado ansiosos por conocer más detalles de esta adaptación. Bien, si estáis entre ellos, hoy es vuestro día de suerte.

Nuevas incorporaciones

Damon Lindelof, cuyo nombre es posible que reconozcais por ser el creador de la legendaria Perdidos, es el responsable de sacar adelante este proyecto. La noticia que hoy llega a nosotros es la suma de seis nombres más, pertenecientes al elenco, que se han unido a la ficción y a Lindelof.

Watchmen
Damon Lindelof

Los elegidos, tal y como facilita el medio Variety, son los siguientes: Regina King (The Leftovers, American Crime), Don Johnson (Miami Vice, Django Desencadenado), Tim BlakeNelson (Lincoln, Colossal), Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero, The Good Fight), Adelaide Clemens (Rectify, El gran Gatsby), y Andrew Howard (Bates Motel, Infierno sobre ruedas) El propio Damon Lindelof ha hablado sobre ellos.

Algunos de los personajes son desconocidos. Nuevas caras. Nuevas máscaras que les cubren. Además queremos analizar el pasado de Costumed Adventuring con nuevos pares de ojos… y aquí será donde afrontemos grandes riesgos.

Nuevas historias

Como veis, aún no se puede confirmar el papel que tendrá cada uno de los miembros del reparto que han sido anunciados. Sin embargo, lo que sí se puede extraer de las declaraciones de Lindelof es que la serie sobre los Watchmen será una ambiciosa apuesta por parte de los responsables y de la cadena; nuevos personajes y nuevos hilos argumentales que pueden dar mucho que hablar en un futuro, esperemos, no muy lejano.

Recordad que los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons ya fueron adaptados hace cerca de una década en forma de largometraje de la mano de Zack Snyder. ¿Recordáis aquel film? ¿Creeis que la opción televisiva encaja para los Watchmen o, por el contrario, sería mejor pasar página?

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario