Warner desvela los posibles titulos de Wonder Woman 2

0

Tras el éxito de Wonder Woman en las salas de cine, la conocida amazona ha pasado de ser un referente en los cómics a serlo también en el cine de superhéroes, superando los 821 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.Wonder WomanAl confirmarse que el rodaje de la secuela va a comenzar en poco tiempo, solo quedaba un movimiento por parte de Warner y DC, registrar los dominios web con los posibles titulos de la cinta.

Y no solo han registrado 1 o 2 títulos, si no más de 15 posibles titulos para la secuela, que nos dan pistas sobre la ubicación temporal de la cinta y sobre los personajes que veremos aparecer en ella.

wonderwoman1980.com
wonderwoman1981.com
wonderwoman1982.com
wonderwoman1983.com
wonderwoman1984.com
wonderwoman1985.com
wonderwoman1986.com
wonderwoman1987.com
wonderwoman1988.com
wonderwoman1989.com
wonderwomanarrives.com
wonderwomancheetah.com
wonderwomanlives.com
wonderwomanminerva.com
wonderwomanpart2.com
wonderwomanpartii.com
wonderwomanreturns.com
wonderwomanrises.com

Cómo todos podréis haber deducido, la película estará ambientada en la década de los 80, ya que el estudio ha registrado 10 dominos web abarcando de 1980 a 1989.

Otro de los detalles más importantes que se han podido filtrar al registrar estos títulos es el del personaje de Cheetah, que si bien ya se había confirmado su aparición en la película bajo la interpretación de Kristen Wiig.

Nada es una casualidad

Si sois lectores fieles de Wonder Woman o si conoceis la mitología del personaje conoceréis el dato de que Cheetah ha sido encarnada por varios personajes, y que si bien en un principio simplemente eran humanos con disfraces de gato, tras los eventos de Crisis en Tierras Infinitas Cheetah es un ente al servicio de un Dios de la misma forma que lo es Diana.Wonder Woman

Con el dominio de wonderwomancheetah.com quedaba claro que definitivamente este personaje si estará en la cinta (no sería la primera vez que DC elimina un personaje tras haber confirmado el cast) pero además, otro dominio web nos arroja más pistas sobre el personaje (wonderwomanminerva.com).

Bárbara Ann Minerva sería la primera mujer que porta el manto de Cheeta tras el evento de Crisis en Tierras Infinitas, además de también la primera Cheetah que posee poderes de verdad.

De momento queda esperar, la fecha de estreno de la secuela de Wonder Woman esta prevista para el 1 de noviembre de 2019, con Patty Jenkins de nuevo al mando de la dirección.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here