‘Dragon Ball Super’ tendrá un especial de una hora

El especial se emitirá con motivo del estreno de 'Dragon Ball Super: Broly'

0

¿Estará cerca la vuelta del anime?

A tan solo 3 semanas del estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón, nos llega una novedad sobre la franquicia protagonizada por Goku. Gracias a una filtración en Twitter del usuario YonkouProduction hemos podido descubrir que Dragon Ball Super contará con un especial de una hora. Este se emitirá el próximo 2 de diciembre en Fuji TV. Os mostramos el tuit que revela la información a continuación:

Por desgracia, desconocemos más detalles sobre este especial. No sabremos si será animado o no, o si tratará temas relacionados con el futuro del anime o con respecto a la producción del vigésimo filme de la franquicia. Aunque, de momento, una cosa es segura: el manga de Dragon Ball Super seguirá su curso. Recientemente se confirmó un nuevo arco que comenzaría justo después de los hechos mostrados en la película de Broly. ¿Tendrá este nuevo arco algo que ver con el especial? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Fechas de estreno de Dragon Ball Super: Broly

El filme Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, y legará a los cines de EE. UU. y Canadá el 16 de enero del próximo 2019. Podéis encontrar más detalles acerca de su estreno aquí.

En América Latina, 20th Century Fox estrenará el filme el 24 de enero de 2019, poco más de un mes y medio después de su estreno en Japón. Por su parte, la fecha confirmada en España para su proyección en cines es el 22 de febrero de 2019.

Datos sobre la película

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y la primera que porta en su título Super —en relación a la última serie animada—. La cinta cuenta con la colaboración del creador del manga: Akira Toriyama. Asimismo, su reparto de voces repite casi en su totalidad con respecto a la serie y cuenta con un staff de gran nivel. Encontraréis más detalles al respecto en la noticia que lanzamos semanas atrás sobre el tráiler filme del filme.

Tráiler final

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here