‘Mad Chimera World’ se acerca a su final

Terminará el 22 de enero de 2019

158
0
Compartir

Seishi Kishimoto está a punto de terminar Mad Chimera World

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, el manga Mad Chimera World está muy cerca de su final. La más reciente obra de Seishi Kishimoto, hermano de Masashi Kishimoto y autor de grandes obras tales como 666 Satan, está muy cerca de terminar su historia. Así lo ha confirmado la editorial Kōdansha a través de su revista filial Morning Two. De hecho, se ha corroborado su fecha exacta: 22 de enero de 2019. No obstante, y antes de ello, y al parecer, entrará en una pequeña pausa.

Mad Chimera World datos
Portada del primer tomo del manga ‘Mad Chimera World’

Datos sobre Mad Chimera World

Mad Chimera World (マッドキメラワールド) es un manga escrito e ilustrado por Seishi Kishimoto, hermano del archiconocido Masashi Kishimoto y autor de otros mangas tales como 666 Satan, Sukedachi NineKurenai no Ōkami to Ashikase no Hitsuji, entre otros. La serie comenzó a serializarse en abril de 2017. Además, en noviembre de ese mismo año, y como parte del 35 aniversario de la revista, publicó un one-shot sobre la susodicha. El primer volumen, por otro lado, se lanzó al mercado el 23 de agosto de ese mismo año. En otro orden de cosas, el manga 666 Satan fue publicado, antaño, por Glenat/EDT.

Sinopsis

Mad Chimera World se sitúa en un mundo en ruinas repleto de criaturas quiméricas. Es muy frecuente que, entre estas criaturas, las hembras devoren a los machos. En ese contexto se nos presentan a dos de estos seres: Usagi, hermana mayor quien protege a su hermano pequeño, y Mitsuki, el menor. A su vez, el segundo es un curioso cronista que gusta de leer libros en su escondite secreto… Y descubre que el mundo fue, una vez, diferente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario