El Perfume: la nueva y oscura serie de Netflix

83
0
Compartir

Un nuevo título llegará a Netflix el 21 de diciembre: El Perfume, una serie inspirada en la novela de Patrick Suskind.

Alemania trajo a Netflix una de las series más oscuras de la plataforma: Dark. Mientras los fans esperan con ansia la llegada de la segunda temporada, y algunos aún tratan de terminar de entender la primera, este mismo país nos traerá otro título: El Perfume. Obviamente la trama está basada en la novela de Patrick Suskind pero, por lo que se ve en el tráiler que está sobre estas líneas, un poco modernizada pero manteniendo toda la oscuridad que rodea la trama.

La trama

Podemos ver como la historia girará en torno a un grupo de amigos que mantienen, desde su época escolar, una peculiar amistad: todos sienten una pasión algo enfermiza por los olores. Años más tarde su relativa tranquilidad se ve alterada cuando la policía encuentra asesinada a una de las integrantes del grupo.

El Perfume

Parece que los hechos que irán sucediendo a lo largo de la trama de El Perfume serán de naturaleza oscura y bastante inquietantes.

Recordemos que la novela de Suskind ya fue adaptada con mucho éxito en el cine con el nombre de El Perfume: historia de un asesino. ¿Tendrá esta versión alemana para la pequeña pantalla el mismo éxito? Tendremos que esperar al 21 de diciembre para comprobarlo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario