La nueva película de Resident Evil se basará en Resident Evil 7

Lo último de Resident Evil en el cine

0
Compartir

La nueva cinta cinematográfica de la saga se enfocará hacia el terror

El guionista de la película, Greg Russo, ha confirmado que se está inspirando en el último título de la saga, Resident Evil 7, abandonando así el genero de acción y centrándose en el terror.

«Quería hacerla terrorífica de nuevo»

En una entrevista con Discussing Film, el guionista relató lo siguiente acerca de su producción:

«Obviamente soy un gran fan de la saga así que trabajar en esto ha sido muy divertido.»

Y han hecho seis películas antes, cuando vuelves a Resident Evil y lo reinicias, quieres hacer algo diferente y no un refrito. Para mí estaba muy claro que quería hacerla terrorífica de nuevo, como una película de horror clásica al estilo James Wan, esa era la idea, mirar que hacía a los juegos terroríficos, así que Resident Evil 7 fue una piedra de toque para mi borrador«.

El terror volverá a ser el motor de la saga en el cine.

«Para mí como fan de la saga original, siempre la consideré una licencia principalmente de terror, y de acción como algo secundario. Tenía sentido volver a las raíces del terror».

Después de terminar su producción como guionista, Russo comentaba lo siguiente: «Envié mi borrador a los productores y estaban contentos, pero al final harán lo que quieran con la licencia, ya no estoy involucrado en la película».

Los fans de la saga original verán un nuevo concepto a partir de ahora en el cine.

Seguro que pronto sabremos que sucederá con el destino de las películas y si el terror encaja bien entre los fans de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, interpretando a Alice.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario