¡’Diamond no Ace Act II’! Nueva secuela en camino

Se estrenará en 2019

0

Diamond no Ace Act II será la secuela del anime

¡Hola, muy buenas! Amantes de Diamond no Ace, estamos de enhorabuena. Tras una muy larga espera, finalmente ha sido confirmado: el anime de Diamond no Ace tendrá secuela. Así se reveló durante el Ace of Diamond All-Star Game III, evento celebrado en el estadio Jingu de Tokio. Como muchos recordarán, la franquicia cuenta con un primer manga adaptado en dos temporadas de anime.

Asimismo, en 2015, y tras terminar el primer manga, Yūji Terajima puso en marcha la secuela del manga. Por consiguiente, esta nueva secuela se centrará en la secuela del manga. Lo hará bajo el título de Daiya no A Act II (Diamond no Ace Act II). Por el momento solo se ha confirmado que se estrenará en 2019. Análogamente, el #52 de Weekly Shōnen Magazine ampliará la información disponible sobre la tan esperada secuela. A su vez, de esta manera se cumplen las declaraciones realizadas por Ryōta Ōsaka a principios de año.

Datos sobre Diamond no Ace

Daiya no Ace (ダイヤのA), más comúnmente conocida como Diamond no Ace, es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Yūji TerajimaWeekly Shōnen Magazine, revista filial de la editorial Kōdansha, se ocupó de su seriaización. Comenzó a publicarse en 2006 para, con un total de 47 volúmenes, finalizar en 2015. Poco después inició su secuela: Diamond no Ace Act II. Dicha secuela, a su vez, se publica en la misma revista que su predecesora. En otro orden de cosas, en el año 2013 los estudios Madhouse Production I.G produjeron una serie anime inspirada en el manga. La primera temporada se compuso de un total de 75 capítulos psoteriormente ampliados con una segunda temproada de 51 capítulos y cinco OVA. El anime ha sido licenciado en España por Crunchyroll.

Sinopsis

Eijun Sawamura es un catcher con un tipo de lanzamiento muy peculiar y muy competitivo, pero en el buen sentido. Su objetivo es asistir con sus amigos a un instituto local y jugar con sus amigos. Además, quiere llegar con ellos lo más lejos posible. Sin embargo, en uno de sus partidos, es captado por una ojeadora de la academia Seidō. Estos le ofrecen una beca y la oportunidad de ir a los nacionales. El muchacho, reacio a aceptar la oferta, accede a visitar sus instalaciones. Finalmente, termina aceptando gracias a sus amigos. Así comienza la nueva vida de Eijun en la academia Seidō y su lucha por los nacionales. Las cosas, empero, no serán nada fáciles…

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here