‘Dragon Ball Super: Broly’ muestra su tráiler final

El tráiler muestra el tema musical 'Blizzard' de Daichi Miura

187
0
Compartir

Tráiler final de Dragon Ball Super: Broly

A poco más de un mes de su estreno en Japón, Toei ha mostrado el tráiler final de la película Dragon Ball Super: Broly. El vídeo se ha subido al canal oficial en YouTube de Toei y en él se puede escuchar el tema Blizzard de Daichi Miura (Parasyte -the maxim-). Podéis ver el tráiler a continuación:

Además, IGN ha subido una versión del mismo tráiler subtitulado al inglés que os mostramos a continuación:

El filme se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, tras el preestreno en el Nippon Budokan (Tokio, Japón) el 14 de noviembre. La versión doblada al inglés tendrá su preestreno en el Teatro Chino de Grauman (Hollywood) el 13 de diciembre, y llegará a los cines de EE. UU. y Canadá el 16 de enero del próximo 2019.

En América Latina, 20th Century Fox estrenará el filme el 24 de enero de 2019, poco más de un mes y medio después de su estreno en Japón. Por su parte, la fecha confirmada en España para su proyección en cines es el 22 de febrero de 2019.

Datos sobre la película

El creador de la franquicia Dragon BallAkira Toriyama, será el encargado del guion y el diseño de personajes de Dragon Ball Super: Broly. Asimismo, este filme, vigésima cinta de Dragon Ball, contará con la participación de Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) como director. La dirección de animación será tarea de Naohiro Shintani, mientras que la dirección de arte será obra de Kazuo Ogura.

Masako Nozawa será, una vez más, la voz de Goku. En cuanto al resto del reparto encontramos a: Ryo HorikawaRyūsei NakaoBin ShimadaAya HisakawaToshio FurukawaTakeshi KusaoKōichi YamaderaMasakazu Morita y Katsuhisa Hōki.

Tráiler

Sinopsis

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un Super Saiyan que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando este fue destruido hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Freezer vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario