Desvelado nuevo arco del manga ‘Dragon Ball Super’

La revista 'V Jump' confirmará la información el 21 de noviembre

248
0
Compartir

Dragon Ball Super: nuevo arco original

Parece que fue ayer cuando el anime de Dragon Ball Super. En marzo llegó a su supuesto final, pero su adaptación manga, realizado por Toyotarō, seguía su curso. A pesar de que la adaptación era más o menos fiel, con el comienzo del «Torneo del poder», el manga comenzó a tomar caminos muy diferentes. Hace unas semanas se celebró un evento en el Tokyo Skytree que desveló un capítulo original sobre el manga, de cuyo contenido no se sabía nada —al menos públicamente—. Sin embargo, recientemente nos han llegado unas filtraciones de lo más interesantes que parecen deparar un nuevo arco para el manga de Dragon Ball Super.

Hasta el próximo 21 de noviembre la revista V Jump no desvelará oficialmente esta información, pero hoy viernes la web de la revista se ha actualizado y confirmado un nuevo arco. Este, de hecho, no será un adaptación sobre la película de Broly, sino que transcurrirá justo después de los hechos ocurridos en la cinta.

Arco del prisionero de la Patrulla Galáctica

Poco después, y a través de Twitter, nos llegó cuáles serían las primeras viñetas de este nuevo arco. Este se titulará «Arco del prisionero de la Patrulla Galáctica» y saldrá a la venta el próximo mes de diciembre. De momento, se desconoce mucho acerca del argumento, pero parece que tendrá mucho que ver con Jaco, personaje que ya apareció en más de una ocasión en Super y protagonista del spin-off Jaco el Patrullero Galáctico.

¿Volverá el anime?

Desde que Dragon Ball Super terminase en marzo de este año surgieron muchas teorías sobre un posible regreso. Incluso a día hoy, no existe ninguna confirmación real, pero sí que es cierto que con la película de Broly y el comienzo de este nuevo arco es muy posible que Super vuelva a la carga próximamente —ya sea en 2019 o en años venideros—. Lo que sí está claro es que la franquicia de Akira Toriyama está más viva que nunca.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario