El anime de ‘The Promised Neverland’ lanza nuevo anuncio

La serie se estrenará en enero de 2019

0

Segundo anuncio de The Promised Neverland

¡Grandes noticias! La web oficial del anime de The Promised Neverland ha mostrado el segundo anuncio de esta esperadísima adaptación. En él, por primera vez, somos testigos de cómo lucirá la animación en la serie de CloverWorks. Asimismo, en el vídeo podemos escuchar una voz que narra lo siguiente: «Grace Field House es un lugar donde viven los niños huérfanos. Nuestra felicidad duraría para siempre… o eso pensábamos». A continuación, y gracias a Moetron —el vídeo oficial está bloqueado para usuarios fuera de Japón—, os dejamos con el mencionado vídeo:

https://www.dailymotion.com/video/x6x8e7j

El anime se estrenará en enero de 2019; podrá verse en el bloque Noitamina de Fuji TV y se emitirá de forma exclusiva en Japón a través de Amazon Prime Video. Por otro lado, se ha confirmado que la serie llegará a Francia vía stream exclusivo gracias a la plataforma Wakanim.

Con respecto al staff y reparto de voces sobre este anime podéis encontrar todos los detalles aquí, en la noticia que lanzamos días atrás sobre el primer teaser de la serie.

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland nuevo anuncio datos

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shōnen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016 y actualmente sigue en curso. Cuenta con 11 tomos en Japón y entró en su arco final el pasado mes de septiembre. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial; lleva publicados 4 tomos, el último de ellos lanzado al mercado el pasado 31 de octubre de este año.

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here