Sony no estará en el E3 2019

Es la primera vez en 25 años que Sony no asistirá al evento.

0

PlayStation no tendrá conferencia

Sony ha anunciado que no asistirá al E3 2019, siendo esta la primera vez en la historia que no acuden al evento en los 24 años que se lleva celebrando.

«A medida que la industria evoluciona, Sony continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad», dijo la compañía a Game Informer en un comunicado. «Los fanáticos de PlayStation son el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con vosotros».

Ni E3, ni PlayStation Experience

El anuncio se produce apenas dos meses después de que Sony anunciara que este año no se celebraría la PlayStation Experience el próximo mes de diciembre. El presidente de Sony, Shawn Layden, dijo que en este momento no había suficiente contenido para mostrar, un problema que los fanáticos también señalaron durante el evento más discreto del año anterior.

Sony se aleja de los eventos más importantes.

¿Quiere esto decir que Sony está planeando hacer un evento propio por todo lo alto? Recordamos que 2019 viene cargado de grandes títulos como The Last of Us 2, Days Gone, Ghost of Tsushima, e incluso grandes anuncios como la fecha de salida del tan misterioso Death Stranding o el supuesto anuncio de PlayStation 5 para 2020 como bien se viene rumoreando desde hace tiempo.

Por lo pronto, parece que habrá que esperar para ver que nos tiene preparado Sony en 2019.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here