Publicado el primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

Un nuevo juego para móviles del universo Harry Potter llegará en 2019.

0
Compartir

Un nuevo juego de Harry Potter para 2019

Harry Potter: Wizards Unite está cada vez más cerca. Los fanáticos de Harry Potter tienen oficialmente hasta 2019 para repasar sus hechizos. Finalmente, el lanzamiento del tan esperado juego de realidad aumentada en el que trabajan los creadores de Pokémon GO toma forma.

Veremos criaturas mágicas y personajes conocidos

Un tráiler del juego se estrenó el pasado miércoles. De hecho, fue solo dos días antes del estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Sí, hablamos de la nueva película basada en el universo de Harry Potter. Niantic ha anunciado el lanzamiento del nuevo juego de realidad aumentada, Harry Potter: Wizards Unite para 2019.

Aún no se ha revelado mucho sobre el juego, pero si sabemos que Wizards Unite se parecerá a Pokémon GO. Sin embargo, según un comunicado de prensa, Wizards Unite presentará una historia más estructurada que el primer proyecto de Niantic.

«Los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite podrán explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar criaturas mágicas y personajes icónicos en el camino».

Habrá que esperar a 2019 para poder disfrutar del nuevo juego del universo de Harry Potter, hasta entonces, os dejamos el primer tráiler del juego a continuación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario