The Mandalorian: Pedro Pascal comparte un secretito del rodaje

0

The Mandalorian es el título de la esperadísima ficción de acción real basada en el Universo Star Wars. Pedro Pascal sabe las ganas que el público tiene de ver lo nuevo de la famosa saga y ha querido dejarnos un pequeño regalo.

The Mandalorian

Las últimas noticias de la serie llegaban hace ya dos meses. En ese momento supimos el título final, The Mandalorian, y una pequeña sinopsis que el mismo Jon Favreau, productor de la ficción, se encargó de dejarnos en su cuenta Instagram. Dice así:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Un regalo

Ahora, Pedro Pascal, el actor elegido para protagonizar la serie, ha querido regalarle a los seguidores una pequeña perlita perteneciente a las más jóvenes etapas de la producción. Se trata de uno de los primeros bocetos diseñados por David Filoni del aspecto físico que tendrá el mandaloriano y lo ha compartido el actor en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DaveFiloni original. #TheMandalorian #StarWars #JonFavreu

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Recordad que The Mandalorian será una de las series que formen el equipo de la nueva plataforma de visionado directo de Disney, Disney+. El título se une a la impresionante lista que está creando Disney para el estreno de su canal, la cual incluye ficciones como la centrada en el personaje de Loki y protagonizada por el querido Tom Hiddleston o la otra serie de acción real centrada en el Universo de Star Wars y basada en el capitán Cassian Andor.

[Total:5    Promedio:4.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here