Disney +: últimas noticias sobre el nuevo canal de streaming

141
0
Compartir

La casa de Mickey Mouse no piensa quedarse atrás y una de sus estrategias para mantenerse en la cima es la creación de su propio servicio de visionado directo para competir con otros grandes nombres como Netflix o HBO. El nombre elegido para su caballo de batalla es Disney +.

Un nuevo servicio de streaming

Aunque ya sabíamos desde hace unos meses las intenciones de Disney, el nombre oficial ha sido revelado recientemente por su presidente y director ejecutivo, Bob Iger. El anuncio tuvo lugar durante la presentación trimestral de los resultados de la compañía.

Este nuevo servicio llegará a nuestros hogares a finales del próximo 2019, mismo año en el que, recordemos, Disney eliminará su contenido de Netflix. Además, Iger comentó la posibilidad de que el acuerdo con Fox se cierre antes de lo previsto, lo que le proporcionaría una gran cantidad de contenido que incorporar a Disney +.

Disney

Catálogo y novedades

Bob Iger también ha anunciado la creación de una nueva aventura de Star-Wars. Se trata de una serie de acción real que seguirá las peripecias del rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Alianza, es decir, antes de los hechos narrados en Rogue One. La producción de esta nueva ficción comenzará el año que viene y estará protagonizada por el mismo Diego Luna.

Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que forjé durante el viaje. Tenemos una fantastica aventura delante de nosotros y este nuevo y excitante formato nos dará la oportunidad de explorar al personaje de manera más profunda. 

Disney
Diego Luna como Cassian Andor en Rogue One

La fecha de estreno será revelada más adelante, pero lo que sí ha confirmado Iger es nueva información acerca de otra serie perteneciente a otra de las grandes casas que acoge Disney: Marvel. El presidente de la compañía ha confirmado el desarrollo de una ficción centrada en el personaje de Loki y protagonizada por el querido Tom Hiddleston. 

Recordemos que estas nuevas e impresionantes producciones televisivas se unen a un sinfín de películas y series que Disney + tiene planeadas, como el live-action The Mandalorian, también del universo Star Wars, o nuevas historias de Monstruos S.A. o High School Musical.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario