Bryan Cranston habla sobre la película de Breaking Bad

0
Compartir

Recientemente, Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad junto a Aaron Paul ha confesado que participaría en una adaptación a la gran pantalla.

Por ahora conocemos que su argumento girará entorno a cómo acabó la serie, eso afirma The Albuquerque Journal; «sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad«.

Es más, la producción tendrá una duración de dos horas pero todavía no sabemos si se llegará a proyectar en cines o tan solo se estrenará en la pequeña pantalla.

SPOILERS

Bryan Cranston confesó durante una entrevista que está dispuesto a interpretar de nuevo el papel de Mr. White:

Parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera he leído el guion… No he recibido el guion, no lo he leído. Así que hay dudas sobre si veremos o no a Whalter White en esta película. 

Lo haría, lo haría absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Es un genio y 

Es una gran historia, y hay mucha gente que sitió que quería ver algún tipo de culminación a estas historias que se dejaron abiertas, y esta idea, por lo que me han dicho, se mete en esos al menos en un par de personajes que no fueron completados, en cuanto a su viaje. 

Vince Gilligan se encargará de la dirección junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein como productores (Breaking Bad)

breaking-bad-Bryan Cranston

Por lo tanto, tan solo nos queda esperar más novedades con respecto a este nuevo proyecto y la posible implicación en forma de flashback o de alguna forma milagrosa de Bryan Cranston en esta nueva película si Gilligan se lo pidiera. 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario