The Mandalorian: novedades de la serie de acción real de Star Wars

262
0
Compartir

Hace meses que salió a la luz la noticia de una nueva serie de acción real basada en el Universo Star Wars. Se trata de The Mandalorian y hoy os traigo todos los nuevos detalles que hemos podido conocer de la ficción.

The Mandalorian será escrita y producida por un viejo conocido del mundo del cine y las series, Jon Favreau. Él mismo fue el encargado de desvelar el nombre de lo nuevo de Star Wars hace tres días en su cuenta oficial de Instagram:

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Escrito en letras amarillas sobre fondo negro en honor a los clásicos de la saga, Favreau resume así la sinopsis de The Mandalorian:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Esto no es todo, el actor, guionista y director también ha querido compartir con el público la primera imagen de la ficción, de igual manera a través de su cuenta de Instagram.

Como podéis observar, en la imagen se muestra a un misterioso mandaloriano vestido con una armadura. El personaje aparece caminando por lo que parece ser un mercado en Tatooine. ¿Qué os parece este primer vistazo?

Esperad, porque aún hay más. Recientemente Disney ha desvelado los nombres de los directores escogidos para dirigir la esperada ficción: Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) es el encargado de dirigir el primer episodio. El resto de episodios serán dirigidos por: Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard que es más conocida por su papel en The Help, y Deborah Chow (Jessica Jones). Está claro que su amplia experiencia les avala, lo que nos da grandes esperanzas a los fans.

The Mandolorian aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a nuestros televisores en algún momento de 2019, eso sí, se estrenará en exclusiva en la plataforma ‘streaming’ de Disney.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario