¿Por qué razón Nicole Kidman fichó por ‘Aquaman’?

0
Compartir

Es conocido por todos que el Universo Extendido de DC no es la franquicia con más suerte del cine, sin embargo, alguna de sus películas han sido aclamadas por los espectadores y la crítica, ¿correrá Aquaman la misma suerte?

Cuando nos dicen que pensemos en un personaje de la firma de cómics americanos DC, muy probablemente el último que se pase por nuestras cabezas sea Aquaman, ya que a parte de no ser el más querido por los fans, siempre suele ser el eje recurrente de bromas entre el publico más freak. Aunque puede que tras el inminente estreno de la cinta de James Wan la suerte de Arthur Curry cambie para siempre.

Lavado de cara

Ya no solo por el aspecto remodelado que le han dado a Aquaman con Jason Momoa (pese a que finalmente mantenga su look clásico de los cómics), si no por el gran elenco que aparece en dicha cinta, con caras muy conocidas como las de Willem Dafoe, Patrick Wilson e incluso la conocida actriz hawaiana Nicole Kidman.aquaman

La actriz ha revelado en una de sus últimas entrevistas con Variety el motivo real por el que se aventuró en este arriesgado a la par que emocionante proyecto, y no podía ser otro que la mente del hombre que maneja los hilos de la cinta, James Wan.

Sabía que James Wan iba a hacer algo interesante y realmente divertido y he querido trabajar con él desde que comenzó en Australia con una película de terror de bajo presupuesto; y he seguido su carrera desde ahí. Luego me mostró algunos de los dibujos que estaba haciendo y dijo ‘Mira, esta es la razón por la que tienes que estar en la película, porque la he dibujado para que se parezca a ti’.

Nicole interpretará a la reina Atlanna, que tras un romance secreto con un farero de la superficie, Thomas Curry, concebirá al que en un futuro será el rey de Altantis, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman.

Aquaman se estrena en cines el próximo viernes 21 de diciembre, hasta entonces tendremos que quedarnos con las ganas de ver como Jason Momoa pasa de extranjero a rey, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario