Primeras impresiones de Aquaman con Jason Momoa

181
0
Compartir

Ya tenemos con nosotros las primeras reacciones de la nueva película de DC, Aquaman, de la mano de James Wan y Jason Momoa.

Sinopsis

Arthur Curry es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo.

Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Scott Wampler, editor de noticias

Contra todo pronóstico, realmente disfruté Aquaman, ofrece escalofríos emocionantes y es una aventura para toda la familia.

Ben Mekler, escritor y director

Es todo lo que los fans de DC han estado esperando y más. Acción divertida, una sorprendente creación de mundos, números musicales fascinantes en los que Aquaman utiliza […] y una brillante actuación de Momoa.

 

Sientes que DC ha enderezado la nave. James Wan ha creado un mundo nunca antes visto en pantalla. Verdaderamente es un Star Wars submarino, con un sentido de la historia palpable, tiburones martillo con piernas humanas y un diseño de criaturas increíble. 

Digital Spy

Luchando contra la marea de la negatividad de DC, Aquaman es muy divertida y brillante. No está exenta de defectos, pero Jason Momoa es una persona carismática y se siente como una película de James Wan.

Eric Eisenberg, editor de Cinema Blend

Excitado y ahora puedo decir lo mucho que disfruté la película. Es una aventura genial construida en tremendas escenas de acción, un gran héroe y actuación de Momoa. Un gran paso para DCEU. 

Aquaman, el próximo filme de James Wan se estrenará en la gran pantalla el 21 de diciembre.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario