Posible revisión de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Skyward Sword podría volver.

135
0
Compartir

¿Otra entrega de The Legend of Zelda tan pronto?

The Legend of Zelda: Skyward Sword podría recibir una revisión para Nintendo switch según ha insinuado Eiji Aonuma, director de la saga, al final del ultimo concierto de la gira The Legend of Zelda: Concert 2018.

“Sabemos que queréis Skyward Sword para Nintendo Switch, ¿verdad?”

Estas fueron las palabras que pronunció Eiji Aonuma, director de la saga Zelda, al final del concierto de The Legend of Zelda: Concert 2018 en Osaka, y aun que no hay grabación del momento en cuestión, en Twitter han quedado registrados los posts de los asistentes que comentaban lo interesante que resultaba lo que había dicho. Más interesante aún teniendo en cuenta que hace poco, un editor de Game Informer dijo que el nuevo The Legend of Zelda podría llegar “antes de lo que pensamos”.

Eiji Aonuma, director de la saga The Legend of Zelda.

Antes de volvernos locos debemos tener en cuenta que no se sabe si será un remake o un port a Switch, de hecho, no sabemos ni cuando podría salir. Lo que sí sabemos es que en caso de ser un remake, podrían aprovechar el aumento de potencia entre las plataformas y a la vez mantener muchas de las mecánicas gracias a las funciones similares entre los Joy-con y los Wii motes.

Deja un comentario