Netflix producirá una serie live-action de ‘Cowboy Bebop’

Aún no hay fecha de estreno

163
0
Compartir

Netflix está produciendo una serie live-action de Cowboy Bebop

¡Hola, muy buenas! Si ayer saltaba el anuncio de Evangelion, hoy es el turno de Cowboy Bebop. Recientemente, la plataforma de streaming confirmó que están trabajando y produciendo una serie live-action de la obra de Shin’ichirō Watanabe. De hecho, y al parecer, la plataforma lleva trabajando en la serie desde el año pasado. Así, al menos, lo ha corroborado la revista Variety. Por el momento, Netflix no ha confirmado su fecha de estreno. Curiosamente, parece que han decidido tomar como principal referencia el anime, y no el manga, o al menos así ha quedado reflejado en las declaraciones, sinopsis, etc. ofrecidas por la plataforma. 

A su vez, la plataforma ya ha ofrecido su propia descripción de la serie:

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop cuenta la histora de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed; un equipo de cazarrecompensas que huyen de su pasado mientras atrapan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo… por el precio correcto.

Os recordamos que también poseen la licencia del anime original.

Staff

La serie es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios; la primera es la responsable de manejar la producción física. Por otro lado, Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf) e ITV Studios. A su vez, contarán con la presencia de  Shin’ichirō Watanabe, quien ejercerá como consultor del proyecto. Análogamente, André Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio están acreditados como showrunners y productores ejecutivos.

Ahí no termina la cosa, pues Tetsu Fujimura, Matthew Weinberg, Marty Adelstein y Becky Clements junto a parte del equipo de la producción original de Sunrise (Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki) también han sido acreditados como productores ejecutivos. Para el guion del primer capítulo han contratado a Christ Yost, quien además de formar parte del elenco de productores ejecutivos, escribió el guion de Thor: el mundo oscuro y Thor: Ragnarok.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario