Anunciado evento especial de la serie ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’

El evento tendrá lugar el 23 de diciembre

0
Compartir

Evento especial de Re:Zero

Hace apenas unas horas nos hemos hecho eco de una inesperada noticia a través de la cuenta oficial de Twitter del famoso anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El próximo día 23 de diciembre a las 20:00 h (12:00 h en territorio español) se retransmitirá en directo en el canal de YouTube KADOKAWAanime un programa especial de navidad protagonizado por los actores de voz que dan vida a dos de los protagonistas más importantes de la serie, Rie Takahashi (Emilia) y Yūsuke Kobayashi (Subaru).

De momento no se han proporcionado detalles de lo que veremos en dicha retransmisión, pero lógicamente mucha gente ha empezado a especular en redes sociales el contenido que veremos en ella. Muchos apuestan por que se anunciará la 2.ª temporada del anime ansiada por todos los fans de la serie. Otros creen que se anunciará algo sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, OVA estrenada el pasado 6 de octubre que a día de hoy se sigue emitiendo en muchos cines japoneses; aunque lo más lógico es que proporcionen más detalles sobre la última entrega de las novelas ligeras que cerrará la historia en la que se basa el anime la cual saldrá a la venta el próximo 25 de diciembre.

En cualquier caso la expectación que ha generado este anuncio en redes sociales es máxima, pues al fin y al cabo estamos hablando de una de las obras más importantes dentro del género Isekai. Estaremos al corriente para informaros de cualquier nuevo detalle que se revele en los próximos días. Al final de la entrada os dejaremos el vídeo a todos aquellos que tengan un buen nivel de japones y esté interesado en ver dicho evento.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario