La película ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly’ revela su tráiler definitivo

El metraje se estrenará el próximo 12 de enero

0
Compartir

Nuevo tráiler disponible de la película

El evento especial emitido vía streaming Fate [HF] II New Information Unveiling! X’mas 7 Great Presents Special publicó este sábado el tráiler definitivo de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, el segundo filme de la trilogía de películas de animación de Fate/stay night: Heaven’s Feel. En él podemos escuchar el tema principal de la cinta, titulado I beg you, e interpretado por Aimer, quien se encargó también del tema principal de la primera película.

Yuki Kajiura, compositora de las películas, se encargará nuevamente de componer y producir la nueva canción. El tema será el 16.º single de la cantante, el cual saldrá el 9 de enero junto con la edición limitada del anime.

Datos sobre Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly

La cinta se estrenará el 12 de enero de 2019 en 131 cines; originalmente, el filme se iba a estrenar este 2018.

Todos aquellos que vean la película durante la primera semana de su lanzamiento recibirán una ilustración exclusiva en A5 de Saber Alter por Takashi Takeuchi. Podéis verla en la imagen de abajo:

La primera película Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower se estrenó en el número 1 en la taquilla japonesa por asistencia y ganancias de taquilla en octubre de 2017. Se vendieron un total de 980.000 entradas y se recaudaron unos 1.500 millones de yenes (sobre 12 millones de euros aproximadamente).

Staff

Tomonori Sudō (director de animación en Fate/stay night: Unlimited Blade Works y  Fate/Zero) dirigirá las películas y el estudio ufotable animará el proyecto. La compositora Yuki Kajiura (Sword Art OnlineMadoka Magica) compondrá la banda sonora. Takahiro Miura proporcionará los guiones gráficos. Aimer realizó el tema principal de la primera película.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario