Bodyguard: los padres de Richard Madden y las escenas de sexo

0

Bodyguard, la exitosa serie británica de Netflix, contiene alguna que otra escena subida de tono protagonizada por Madden y sus padres no disfrutan con ellas.

Netflix estrenó hace poco Bodyguard, una serie británica protagonizada por Richard Madden. En ella encarna a un veterano de guerra al que le encargarán la protección de una política un tanto controvertida. Por si no habéis visto el tráiler os lo dejamos aquí:

Escenas subidas de tono y padres

En el programa The Ellen Show Madden habló de las diversas escenas subidas de tono que interpreta en Bodyguard:

Nunca están contentos con mi culo. Cometí algunos errores antes, que es no avisar a mi madre de que habrá una escena de sexo en una serie y luego recibir una especie de llamada histérica de ‘¡Debes decírnoslo a tu padre y a mi! ¡Estaba viéndola mientras me tomaba una taza de te y casi la derramo!’ Ahora se tapa los ojos.

Al parecer los padres del actor prefieren no verlo en esa situación, aunque todo sea simulado. Suponemos que debe ser raro e incómodo ver a tu hijo así. Si alguno quiere comprobar cómo son estas escenas puede ver la primera temporada completa de la serie en Netflix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here