
Bodyguard, la exitosa serie británica de Netflix, contiene alguna que otra escena subida de tono protagonizada por Madden y sus padres no disfrutan con ellas.
Netflix estrenó hace poco Bodyguard, una serie británica protagonizada por Richard Madden. En ella encarna a un veterano de guerra al que le encargarán la protección de una política un tanto controvertida. Por si no habéis visto el tráiler os lo dejamos aquí:
Escenas subidas de tono y padres
En el programa The Ellen Show Madden habló de las diversas escenas subidas de tono que interpreta en Bodyguard:
Nunca están contentos con mi culo. Cometí algunos errores antes, que es no avisar a mi madre de que habrá una escena de sexo en una serie y luego recibir una especie de llamada histérica de ‘¡Debes decírnoslo a tu padre y a mi! ¡Estaba viéndola mientras me tomaba una taza de te y casi la derramo!’ Ahora se tapa los ojos.
Al parecer los padres del actor prefieren no verlo en esa situación, aunque todo sea simulado. Suponemos que debe ser raro e incómodo ver a tu hijo así. Si alguno quiere comprobar cómo son estas escenas puede ver la primera temporada completa de la serie en Netflix.