Los Miserables llega en forma de serie de televisión gracias a BBC

0

Los Miserables, la archiconocida novela de Victor Hugo, llegará a nuestros televisores en forma de serie gracias a la cadena BBC.

El drama ha sido adaptado en innumerables ocasiones en diversos formatos: teatro, musical, cine… Posiblemente muchos hayáis disfrutado de la más reciente versión cinematográfica del clásico, la película de 2012 protagonizada por actores de la talla de Hugh Jackman, Russel Crowe o Anne Hathaway.

Recogiendo el testigo

Precisamente esta última, es la protagonista de un curioso gesto relacionado con esta nueva serie de Los Miserables. La actriz obtuvo un Óscar a Mejor actriz de reparto por su impecable interpretación de Fantine. Ahora, en un encuentro reciente durante un evento de moda, Hathaway ha querido brindar un pequeño consejo a la encargada de representar su papel en la ficción para la pequeña pantalla.

Los Miserables
Lilly Collins como Fantine

Se trata de Lilly Collins, quien fue presentada a Hathaway por un amigo en común. En ese momento, la veterana actriz le prestó algo de su experiencia en forma de consejo:

No te pierdas a ti misma, porque puede ser muy duro, es un personaje realmente abrumador, es muy profundo y muy emotivo.

DigitalSpy ha recogido las impresiones de Collins al respecto, quien ha explicado que esas palabras la sorprendieron, pues «la esencia de lo que estaba diciendo era: ‘Aférrate a la realidad, porque puedes ir por un camino oscuro'». Para el momento del encuentro con Hathaway, la joven actriz ya había grabado la parte más difícil, pero confiesa que rápidamente relacionó las palabras que le dedicó con la experiencia que había tenido, pues Fantine es un personaje que supone un gran reto.

Llegada inminente

El estreno de la ficción de Los Miserables está a la vuelta de la esquina: la serie comenzará a emitirse en dos semanas, el próximo 30 de diciembre. ¿Tenéis ganas de verla?

No os perdáis el tráiler para ir abriendo boca:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here