Plastic Man llega para salvar DC

0

Desde que Los Guardianes de la Galaxia irrumpieron en las salas de cine, los personajes menos conocidos de todas las editoriales están dando el salto a la gran pantalla, ahora le ha llegado su turno al que posiblemente sea el salvador de DC, Plastic Man.

DC tiene ya una larga historia en el cine, ya que desde que se estrenara en 1951 el piloto de la serie Aventuras de Superman no ha parado de hacer algunas de las mejores cintas de superhéroes que el público ha visto jamás, sin embargo esa época ya llegó a su fin.

Han pasado muchos años desde las actuaciones de Christopher Reeve y Michael Keaton, cuando DC y el estudio Warner eran aclamados por sus obras, e incluso nominados a los Oscar, pesé a que con la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan parecía que DC y Warner se recuperaban, estos fueron sus últimos grandes éxitos, aunque todo puede que esté a punto de cambiar.

No más refritos, gracias

Posiblemente de lo que más peca DC es de solo explotar en el cine a 2 de sus superhéroes, Batman y Supermán.

Ha habido más héroes de DC que han sido llevados al cine, y precisamente muchos de estos son los que más han gustado a los fans, ya que aunque Batman y Superman gustan mucho, necesitamos ese aire fresco que Marvel supo tan bien introducir hace años.

Parece que el estudio finalmente va a optar por ese camino, tras los continuos retrasos de las cintas individuales de Batman y Superman (esta última ni siquiera está confirmada) y el incapie en traer héroes menos populares ante el público casual como Aquaman, The Flash, Shazam o en este caso Plastic Man.

Aires de esperanza

Hace 3 días, DC Daily informó sobre la producción de una nueva cinta de Warner y DC, Plastic Man, un héroe que en más de una ocasión ha acudido a ayudar a la Liga de la Justicia, por lo que no sería de extrañar que en este caso salvara al DCEU.

Plastic Man se encuentra ahora mismo en fase de pre-producción, por lo que puede que pase bastante hasta que comencemos a ver imágenes del set de rodaje o más noticias sobre la cinta.

De momento sabemos que el guión de Plastic Man estará a cargo de Amanda Idoko, siendo este su primer trabajo como guionista, y que en la cinta podremos ver caras conocidas como las de Laura Dern o Allison Janney.

De momento podemos contentarnos con ver Aquaman, película que se estrena el próximo viernes 21 de diciembre en cines, os dejamos un enlace a uno de nuestros últimos artículos sobre Arthur Curry.

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here