Las películas más esperadas de 2019 según IMDb

0
Compartir

La base de datos cinematográficos más importante del mundo publica qué películas son las que esperan los espectadores con más ganas.

IMDb ha publicado recientemente un listado de las películas más esperadas de 2019, seguramente no os sorprenderá saber que dos de las más deseadas son dos de las que más marketing reciben. Esta claro que actualmente es la publicidad, normalmente, la que nos crea las expectativas y nos genera la necesidad de ver una película ya.

Ranking

Vengadores: Endgame y Captain Marvel son las dos cintas que más quieren ver los espectadores pero no por ese orden, aquí llega la sorpresa. Se sitúa en primer lugar la película de Brie Larson y en segundo la secuela de Infinity War.

Claro que hay que tener en cuenta que este ranking está realizado con valoraciones y la película protagonizada por Carol Danvers ha tenido tres meses más para recibir feedback por parte de los fans.

En tercer lugar se encuentra X-Men: Dark Phoenix. Esta película puede que sorprenda algo más o, quizá, el deseo de verla se debe a las constantes polémicas y problemas que está conllevando.

¿Y el resto?

El ranking lo continúa Tarantino con Once Upon a Time in Hollywood y Martin Scorsese con The Irishman. Para continuar tenemos It: Capítulo dos, Glass, la película del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix, el remake de Aladdin y el reboot de Hellboy.

Joker

[Total:4    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario